Sala (4)

ARTISTA DE LA CASA

¡Explora nuevas posibilidades y conviértete en un protagonista de la escena cultural!

Ser un Artista de la Casa es muy fácil

Apoya, Crea y Conecta.

La primera es a través de una Donación o aporte cultural anual en la cuenta de la Fundación Conexión Artística, de esta manera puedes contribuir económicamente para apoyar las actividades de la entidad.

El aporte mínimo anual es de $200.000 COP.

Es importante destacar que las donaciones recibidas serán utilizadas para llevar a cabo actividades en beneficio del sector cultural, social y ambiental en Colombia. Puedes conocer más sobre sus proyectos en su página web. Más información dando click Aquí.

 

La segunda forma de ser parte de Artistas de la Casa es mediante la adquisición de productos de la red de artistas a través de la fundación. Al hacerlo, podrás formar parte de esta comunidad creativa.

Conexión Artística cuenta con un NETWORKING CULTURAL conformado por una red de artistas, creadores y gestores que ofrecen apoyo al sector cultural a través de oficinas virtuales profesionales, las cuales respaldan la cadena de valor del artista.

 

La tercera forma de unirte a Artistas de la Casa es colaborando como aliado estratégico para generar espacios de COWORKING CULTURAL en beneficio del sector cultural y afines. Debes presentar una propuesta equitativa y beneficiosa (Win – Win)  tanto para Conexión Artística como para la comunidad, organización o individuo interesado en ser nuestro partner o aliado. Si deseas formar parte del equipo directo de Conexión Artística, estaremos encantados de recibir tu propuesta. Te recomendamos revisar los objetivos y proyectos actuales para tener una mejor del trabajo realizado. La propuesta debe ser enviada por correo electrónico a coworking@gmail.com.

 

Esperamos con entusiasmo colaborar contigo y trabajar juntos en el impulso de la cultura.

Creación - Producción

Servicios y herramientas especiales

Distribución - Exhibición

Comunidad y Sala de artistas

Consumo - Apropiación

Banco de proyectos

ÚNETE A CONEXIÓN ARTÍSTICA

Explora tu potencial artístico

Apoyo al sector cultural en Colombia, promoviendo el disfrute del arte y la cultura. Suscripciones gratuitas y contributivas

Conexión Artística

¡Gratis!

-Red artistas, creadores y gestores-

Artista de la casa

$ 200.000

ANUAL - Aporte cultural